jueves, 18 de agosto de 2011

Myr...

Pues ya que tanta gente está en esta onda de los blogs, ¿por qué yo no? Soy carismática, buena onda, y tengo tanta cosa en la cabeza y suficiente tiempo libre que ojalá alguien en el amplio mundo del interneé encuentre mis babosadas un poco chistosas. No suelo ser muy constante y rara vez termino lo que empiezo, así que solo espero tener la paciencia para postear seguido. Empecé con la onda del tumblr, pero me aburrió rápido y solo lo llene de fotos, así que veamos como me va en el mundo de los bloggers.

Y bueno para contarles un poco acerca de mí, (me siento como el primer día de clases en escuela nueva jaja) me llamo Myrna. Soy diseñadora gráfica frustrada, tengo 24 añotes y vivo en el muy amado y odiado D.F.

Cosas que me gustan: los cupcakes, las burbujas, los besos, mis amigas, las perlas negras, las pop tarts, los Kit Kat, los tacos, los libros, el arte, el diseño, la fotografía, la moda, los museos, enfiestar, el cine, los deportes, la comida en casi todas sus presentaciones, y las cursilerías. Soy supersticiosa y creo en el karma.

Cosas que no me gustan: la gente pretenciosa, prepotente, terca, malintencionada o con mala ortografía. Tampoco me gustan las aceitunas, la comida picante, la política, la religión, los pájaros, las cucarachas y los niños gritones y mugrosos.

Ya les iré contando más acerca de mí. No escribiré sobre temas que no conozco a profundidad, y si lo hago será solo para darles mi humilde opinión, y sí, soy niña y soy cursi, pero intentaré mantener los posts neutros para que cualquier macho que se respeta los pueda disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario